Fundación Educacional Cristo Joven

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Destacado
“Hito de inicio”: El equipo Abriendo Caminos de las comunas Peñalolén – Macul realiza la primera jornada familiar, con el propósito de dar la bienvenida a las familias.

Permitiéndonos generar un espacio acogedor, de cariño y respeto mediante la utilización de los sentidos , cuenta cuenta y clown.



El sábado 24 de marzo del 2018, en las dependencias de la Fundación Cristo Joven, ubicada en Venezuela 5950, comuna de Peñalolén, se desarrolló la primera actividad la cual busca generar vinculaciones favorables con las familias.  En dicha actividad se contó con la presencia de Catherine Rodríguez Astudillo, Secretaria Regional Ministerial Desarrollo Social  y el Equipo Asesor de la Región Metropolitana del mismo ministerio.

El propósito era dar a conocer el programa, la Fundación Cristo Joven, la nueva inserción comunal (Macul), donde los niños, niñas, jóvenes y Cuidadoras Principales, pudieran vivenciar a través de los sentidos diversas experiencias relacionándola con la vida cotidiana, por otra parte y por medio de las historias y de las risas ellos y ellas puedan obtener aprendizajes significativos.

Este evento finalizo con la entrega de una planta medicinal, como símbolo del cuidado, amor y del proceso para su crecimiento favorable. Asistieron alrededor   de 40 personas, donde mayoritariamente fueron niñas, niños y jóvenes, donde al final evaluaron de manera positiva los contenidos y la metodología utilizada.


Más Noticias
Audiovisual
                   
Aporte y Donaciones
Cta. Cte. 178-00721-08
Banco de Chile
RUT: 73.099.800-7
 


Regreso al contenido | Regreso al menu principal